Skip links

Reforma tu cocina
en Madrid.

Financiado desde 124 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Reformas de cocinas en Madrid: no hay cocina que se nos resista.

No importa los metros que tenga tu cocina. Cuanto más pequeña sea, mayor es el reto para nosotros. Y te garantizamos que conseguiremos transformarla en la cocina que siempre has querido. Finalis es un referente en reformas de cocinas en Madrid, y diseñaremos una cocina perfectamente distribuida que te ofrecerá una mayor comodidad y te permitirá sacarle el máximo rendimiento. Al reformar tu cocina crearemos un espacio más diáfano, práctico y perfectamente iluminado. Con la instalación eléctrica y de fontanería totalmente renovada. Somos especialistas en reformas integrales de cocinas en Madrid. Contamos con una gran experiencia y nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutarla.  

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye la forma integral de cocina en Madrid con Finalis?

Alicatado de paredes y solado

Si reformas tu cocina en Madrid con Finalis podrás escoger entre un sinfín de azulejos para el alicatado de las paredes y el solado. Ponemos a tu disposición una gran variedad de colores, con y sin relieve, efecto mate o brillo, satinado… Garantizamos una calidad excepcional y tenemos todo tipo de formatos y tamaños, pudiendo instalarlos rectificados si lo deseas y así evitar que se aprecien las juntas. Y si quieres deshacerte de tus viejas ventanas, las cambiamos por unas de aluminio o PVC.

Electricidad

En el precio de reforma de cocina en Madrid va incluida la instalación eléctrica al completo, con todo el cableado necesario para cada electrodoméstico. Además de los complementarios, instalaremos enchufes especiales para la lavadora, el lavavajillas o el horno. Y si lo necesitas, también enchufes automáticos independientes del cuadro general. Además, la iluminación LED cenital irá encastrada de un falso techo de pladur hidrofugado con un panel especial antifisuras y antihumedad.

Fontanería

En tu reforma integral de cocina en Madrid también corre de nuestra cuenta la instalación de fontanería. La cambiaremos desde la entrada general, para garantizar que la lavadora, el lavavajillas y el fregadero funcionen a la perfección, evitando cualquier tipo de problema. Podrás escoger entre cobre o multicapa, tú decides. Y, si es necesario, modificamos la caldera, certificando el dictamen del gas en caso de poner una nueva.

Mobiliario y electrodomésticos

Para facilitarte las cosas y que no tengas que lidiar con otras empresas, en el precio de reforma de cocina completa en Madrid podemos incluir el mobiliario y los electrodomésticos, así como la encimera y el fregadero con grifo. En ese caso, realizaremos un diseño previo en 3D con todos los materiales, acabados y accesorios para que veas cómo va a quedar antes de comenzar. ¿Qué ocurre si surge cualquier problema? Finalis responde.

¿Quieres presupuesto para la reforma de cocina en Madrid? Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 91 192 80 94 para concertar una visita en tu domicilio. Un asesor técnico comercial se personará de forma inmediata para darte presupuesto al momento gratis y sin compromiso. Nada más aceptarlo, nuestro equipo estará disponible para empezar ya a trabajar.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan

¿Dónde estamos en Madrid?

Calle Camino del Álamo, 23.
28947. Fuenlabrada (Madrid).

También trabajamos en:

Barcelona (almacén)
C/ Santander, 101.
08030. Barcelona.

Valencia (almacén)
C/ Bajo Vinalopo, 1.
46920. Mislata (Valencia).

Finalis colabora con: