Skip links

Reforma tu baño
en Valencia.

Financiado desde 117 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Nuestra experiencia en reformas de baños en Valencia, a tu disposición.

Conscientes de que el baño es una de las estancias protagonistas del hogar, en Finalis ponemos a tu disposición nuestra experiencia en reformas de baños en Valencia. Te ayudamos a crear el cuarto de baño que te mereces. Con un amplio equipo de profesionales, hemos realizado multitud de proyectos de reformas integrales de baños en Valencia. Nos adaptamos a tus necesidades, sacando el máximo partido al espacio. Trabajamos con materiales de alta calidad que garantizan el mejor acabado, estética y durabilidad. Y, si te encuentras perdido sobre tu reforma de cuarto de baño en Valencia, contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso con ideas que te servirán de inspiración.

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye nuestra reforma integral de baño?

Alicatado de paredes y solado

En nuestros precios de reformas de baños en Valencia va incluido el alicatado de paredes y el solado, utilizando siempre materiales de alta calidad que ofrecen las mayores prestaciones, como los azulejos porcelánicos.

Electricidad

Una reforma de baño completa en Valencia con Finalis incluye todo el trabajo de electricidad. Proporcionaremos la iluminación que tu baño necesita, utilizando puntos de luz LED de la más alta calidad. Estarán perfectamente distribuidos por toda la estancia en un falso techo de pladur hidrofugado con el que podrás olvidarte de humedades o fisuras para siempre.

Fontanería

Al reformar tu cuarto de baño en Valencia certificaremos que la instalación de fontanería es correcta. Si fuera necesario renovarla, nos encargaremos de ello. Y si surgiese cualquier problema en el futuro, también correría de nuestra cuenta.

Plato de ducha

En el precio de reforma de cuarto de baño en Valencia también va incluido un plato de ducha de pieza maciza, hecho con carga mineral con acabado en pizarra. Un plato de ducha de la mayor calidad garantizada, de categoría antideslizante C3. Conseguiremos que quede prácticamente a ras del suelo gracias a sus escasos 3 cm.

Mampara

En Finalis podrás escoger el tipo de apertura para tu mampara con total libertad para así aprovechar al máximo el espacio disponible. Elijas la que elijas, será una mampara con cristal de seguridad de vidrio templado hecha en España, con perfilería de aluminio y tratamiento antical.  

Mobiliario

Con nosotros tendrás tu nuevo baño en Valencia reformado y equipado con todo el mobiliario. Ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de lavabo y espejos en diferentes diseños, colores y acabados, que podrás completar añadiendo cajones y organizadores. Los instalamos apoyado en el suelo o colgado en la pared. Tú decides.

Sanitarios

Lavabo

Podrás escoger entre un lavabo con encimera, sobre encimera o de pie, garantizando siempre la máxima calidad: material cerámico o Solid Surface.

Inodoro

Tu baño ganará metros con un sanitario compacto y recto de último diseño. Con cisterna de descarga de 3 y 6 litros de agua y tapa amortiguadora. Además, las tomas de agua quedarán ocultas a la vista.

Bidé

Tú decides si quieres bidé o prefieres retirarlo. En ese caso, podemos cambiarlo por un grifo junto al inodoro si lo deseas. Y, si prefieres mantenerlo, tienes muchos modelos para elegir.

Grifería

Con alcachofa superior fija y un agradable efecto lluvia, y una alcachofa móvil inferior con diferentes tipos de chorro. En Finalis trabajamos con grifería de baño de excelente calidad y con los diseños más exclusivos. Se convertirá en la gran protagonista de tu baño.

Accesorios

Con nuestras reformas de baños en Valencia te olvidarás de todo porque incluimos hasta los accesorios de baño. Elige tu portarrollos, toallero, o dispensador de jabón. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

¿Quieres una reforma de baño completo en Valencia? Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Somos una de las empresas de reformas de baños en Valencia de referencia, con muchos años de experiencia. En Finalis te llamaremos en menos de 24 horas, y te daremos cita para acudir a tu domicilio y presentarte un presupuesto personalizado y sin compromiso al instante. Y, si no puedes esperar, puedes llamarnos tú al 91 192 80 94.

* De lunes a viernes laborables 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan.

¿Dónde estamos en Valencia?

(almacén)
C/ Bajo Vinalopo, 1.
46920. Mislata (Valencia)

También trabajamos en:

Madrid
Calle Camino del Álamo, 23.
28947. Fuenlabrada (Madrid).

Barcelona (almacén)
C/ Santander, 101.
08030. Barcelona.

Nadie viviendo en la calle.

En España más de 33.000 personas no tienen un hogar. En Finalis nos unimos a HOGAR SÍ para acabar con el sinhogarismo y conseguir que nadie viva en la calle. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para mejorar la calidad y condiciones de vida de aquellos que padecen una situación de extrema exclusión social, y lucha por garantizar el derecho a una vivienda digna.

Colaboramos con:

Finalis colabora con: