Skip links

Reforma tu baño
en Madrid.

Financiado desde 117 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Ideas para reformar tu cuarto de baño en Madrid.

Si estás pensando en renovar tu baño en Madrid, deja que Finalis te ayude. Hemos reformado infinidad de ellos y queremos poner nuestra experiencia a tu servicio. ¿Quieres cambiar la bañera por una ducha? ¿Modernizar tus azulejos? ¿Ganar más espacio? Déjalo en manos de uno de nuestros asesores técnicos. Acudirá a tu casa para estudiar el espacio, hacerte una propuesta personalizada y darte al momento un presupuesto con financiación incluida. Y todo de forma gratuita.

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye nuestra reforma integral de baño?

Alicatado de paredes y solado

Nuestros azulejos porcelánicos son de una calidad excepcional, destacando su resistencia y dureza. El suelo y paredes de tu baño lo agradecerán porque quedará mucho más protegido de rayaduras o picados.

Electricidad

Tu nuevo baño quedará perfectamente iluminado con nuestros puntos de luz LED. Uno junto al espejo y otros dos en un falso techo especial que te instalaremos. En lugar de escayola, será de pladur hidrofugado para que te olvides de las habituales humedades o fisuras que suelen producirse en esa zona.

Fontanería

Lo primero que haremos es certificar que tu instalación es la adecuada. Así, si surgiera alguna incidencia con la fontanería más adelante nosotros responderíamos. Si hay que sustituirla por alguna anomalía o simplemente por antigüedad, nos haremos cargo de ello.

Plato de ducha

De una pieza maciza hecho en carga mineral y acabado en pizarra. Nuestros platos de ducha están garantizados por la categoría antideslizante C3, la más alta del mercado. Sus escasos 3 cm nos permitirán dejarlo casi a ras del suelo para que el acceso a tu nueva ducha sea muy cómodo.

Mampara

Fabricadas en España. Con cristal de seguridad de vidrio templado, perfilería de aluminio y tratamiento antical. Podrás elegir entre el sistema de apertura que mejor le vaya a tu mampara según el espacio: corredera, abatible o plegable.

Mobiliario

Escoge entre los diferentes diseños, colores y acabados del mueble del lavabo y el espejo de baño. También podrás añadir cajones y organizadores. Colgado a la pared o apoyado con patas al suelo, como nos digas.

Sanitarios

Lavabo

De material cerámico o solid surface, con encimera, sobre encimera o de pie.

Inodoro

Diseño compacto y recto. Así optimizamos los metros cuadrados de tu baño. Con cisterna con descarga de 3 y 6 litros de agua y tapa con amortiguación. Como detalle, las tomas de tu inodoro quedarán ocultas, evitando que se vea el latiguillo

Bidé

Puedes elegir entre los múltiples modelos, sustituirlo por un grifo junto al inodoro o, simplemente anularlo y ganar ese espacio en tu baño. Lo que nos digas.

Grifería

Aquí los dos grifos de la ducha serán los grandes protagonistas. La alcachofa superior fija te deleitará con su agradable efecto lluvia. Con líneas redondeadas o cuadradas, como prefieras. Combínalo con los distintos tipos de chorro de la alcachofa móvil inferior para una experiencia completa. Y, por supuesto, todo termostático para que regules la temperatura del agua con precisión.

Accesorios

Desde el portarrollos y el dispensador de gel hasta los toalleros de ducha, lavabo o bidé. Y si quieres puedes optar por un radiador toallero.

¿Quieres una reforma de baño completo en Madrid? Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Déjanos tu número de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita en tu domicilio y darte presupuesto al momento de forma gratuita y sin compromiso. Si prefieres llamarnos tú, puedes hacerlo al teléfono 91 192 80 94.

* De lunes a viernes laborables 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan.

¿Dónde estamos en Madrid?

Calle Camino del Álamo, 23.
28947. Fuenlabrada (Madrid).

También trabajamos en:

Barcelona (almacén)
C/ Santander, 101.
08030. Barcelona.

Valencia (almacén)
C/ Bajo Vinalopo, 1.
46920. Mislata (Valencia).

Nadie viviendo en la calle.

En España más de 33.000 personas no tienen un hogar. En Finalis nos unimos a HOGAR SÍ para acabar con el sinhogarismo y conseguir que nadie viva en la calle. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para mejorar la calidad y condiciones de vida de aquellos que padecen una situación de extrema exclusión social, y lucha por garantizar el derecho a una vivienda digna.

Colaboramos con:

Finalis colabora con: