Skip links

Cambia tu bañera por ducha en Madrid.

Financiado desde 39 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid.

Las ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid son muchas. Disfrutarás de un cuarto de baño más amplio que te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible, y con una estética más moderna. Ganarás en comodidad, accesibilidad y seguridad, previniendo posibles resbalones. Y no solo eso. Además, al sustituir la bañera por ducha en Madrid también ahorrarás en agua y tendrás un consumo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. ¿Te gusta la idea? Pues con Finalis puedes tener tu plato de ducha en Madrid en solo 48 horas.

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Por qué cambiar la bañera por ducha en Madrid con Finalis?

Plato de ducha

Al cambiar la bañera por plato de ducha en Madrid con Finalis, dispondrás de un plato de ducha de pieza maciza. Hecho en carga mineral y con acabado en pizarra, es de la categoría antideslizante C3, la más elevada del mercado y la que garantiza la mayor seguridad. Con apenas 3 cm, te la instalaremos casi a ras del suelo, facilitando el acceso y ofreciendo un plus de comodidad.

Mampara

Con el cambio de bañera por ducha en Madrid va incluida la mampara. Fabricada en España, con cristal de seguridad de vidrio templado de 6 mm de grosor, perfilería en aluminio de alta densidad y tratamiento antical. Estudiaremos tus necesidades para escoger el tipo de apertura perfecto en función de tus preferencias y el espacio disponible: corredera, abatible o plegable.

Grifería

Con tu plato de ducha en Madrid disfrutarás de una ducha termostática que te permitirá regular la temperatura del agua con la máxima precisión. Con alcachofa fija superior con efecto lluvia y alcachofa inferior móvil con diferentes tipos de chorro. El momento del baño será mucho más agradable y se convertirá en el más esperado del día. No querrás salir de ducha.

Plan Renove: te pagamos por cambiar tu bañera por ducha en Madrid.

Así es. En Finalis te pagamos por tu bañera al cambiarla por un plato de ducha. Tasaremos tu vieja bañera y descontaremos el importe del precio final de la reforma. Un asesor técnico especializado lo detallará al instante en el presupuesto cuando acuda a tu domicilio.

*Valor de la tasación de la bañera solo a descontar sobre el precio final de la obra. No se pagará dinero en efectivo en ningún caso.

Solicita presupuesto para tu plato de ducha en Madrid.
Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Si estás interesado en cambiar tu bañera por ducha en Madrid, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas. Acudiremos a tu domicilio y prepararemos un presupuesto personalizado de forma gratuita y sin compromiso. Y si 24 horas te parece demasiado, puedes llamarnos directamente al
91 192 80 94.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan.

¿Dónde estamos en Madrid?

Calle Camino del Álamo, 23.
28947. Fuenlabrada (Madrid).

También trabajamos en:

Barcelona (almacén)
C/ Santander, 101.
08030. Barcelona.

Valencia (almacén)
C/ Bajo Vinalopo, 1.
46920. Mislata (Valencia).

Nadie viviendo en la calle.

En España más de 33.000 personas no tienen un hogar. En Finalis nos unimos a HOGAR SÍ para acabar con el sinhogarismo y conseguir que nadie viva en la calle. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para mejorar la calidad y condiciones de vida de aquellos que padecen una situación de extrema exclusión social, y lucha por garantizar el derecho a una vivienda digna.

Colaboramos con:

Finalis colabora con: