Skip links

Cambia tu bañera por una ducha con Finalis.

Financiado desde 39 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Sustituye tu vieja bañera por un plato de ducha.

Por múltiples ventajas. Obtendrás más metros haciendo tu baño más diáfano y espacioso, a la par que estético. Será mucho más cómodo por su accesibilidad y seguro al prevenir posibles resbalones. Y, además, reducirás el consumo de agua y de tiempo en la ducha. Y todo ello en menos de 48 horas de trabajo para que apenas te enteres que estamos.

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye nuestro cambio de bañera por plato de ducha?

Plato de ducha

Con la más alta categoría antideslizante del mercado y avalada por la Comunidad Europea. Además, solo tiene 3 cm de altura. Así podemos instalártelo todo lo que nos permita a ras de suelo para que entrar en tu nueva ducha sea de lo más sencillo. Su diseño es de una sola pieza maciza de carga mineral de alta calidad con textura de pizarra. Es muy resistente, impermeable y fabricado en España.

Mampara

Estudiaremos juntos el estilo de apertura perfecto de tu mampara sabiendo tus preferencias y el espacio disponible: corredera, abatible o plegable. Fabricada en España, cuenta con un cristal de seguridad de vidrio templado de 6 mm de grosor con perfilería en aluminio de alta densidad y tratamiento antical.

Grifería

Podrás regular con precisión la temperatura del agua gracias a la ducha termostática incluida. De forma redondeada o cuadrada, la alcachofa fija superior te ofrece un agradable efecto lluvia. Mientras, la alcachofa inferior móvil dispone de varios tipos de chorro para que vayas alternando según tus necesidades.

Plan Renove: te pagamos por tu vieja bañera.

Como lo lees. Si instalas tu nueva ducha con Finalis, tasaremos tu antigua bañera y descontaremos dicho importe en el precio final de la obra. Nuestro asesor técnico así te lo detallará en el presupuesto al instante que te dará cuando se persone en tu casa.

*Valor de la tasación de la bañera solo a descontar sobre el precio final de la obra. No se pagará dinero en efectivo en ningún caso.

Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.
*De lunes a viernes laborables.

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 91 192 80 94 para concertar una visita en tu domicilio. Un asesor técnico comercial se personará de forma inmediata para darte presupuesto al momento gratis y sin compromiso. Nada más aceptarlo, nuestro equipo estará disponible para empezar ya a trabajar.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.
*De lunes a viernes laborables.

+10.000 clientes nos avalan

Finalis colabora con: