Skip links

Reforma tu baño
con Finalis.

Financiado desde 117 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Te damos ideas para reformar tu cuarto de baño.

Nuestra prioridad no es solo convertir tu flamante baño en un placentero espacio donde sentirte a gusto. También ha de ser confortable y muy funcional para ti y los tuyos. Cuando nuestro asesor técnico te visite para ver el espacio, escuchara primero tus necesidades e ideas. Con nuestra experiencia te haremos una propuesta gratuita para ayudarte a sacarle el mayor partido y siempre a un precio adaptado a ti.

*Sujeto a disponibilidad de materiales. Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye nuestra reforma integral de baño?

Alicatado de paredes y solado

El revestimiento de paredes y suelo de tu nuevo baño contará con un azulejo porcelánico de una calidad muy superior a los tradicionales de pasta. Es más duro y resistente. Para que te hagas una idea, verás que nuestros operarios usan una máquina radial para cortarlo. Igualmente, no se raya ni se pica.

Electricidad

Te instalaremos una iluminación LED más eficiente y económica. Contarás con dos puntos cenitales de luz encastrados y otro punto junto al espejo de pared con dos enchufes. Asimismo, Finalis trabaja con un falso techo de pladur hidrofugado especial para baños en vez de escayola. Así prevenimos fisuras y humedades con el tiempo.

Fontanería

Certificamos tu instalación de fontanería: ante cualquier problema futuro, Finalis se hace responsable de la misma. Si hay que hacer la instalación por antigüedad o deficiencias en el soldado, no te preocupes. La haremos nueva, de raíz, con cobre o multicapa. Como tú prefieras.

Plato de ducha

Te pondremos uno de carga mineral antideslizante de categoría C3. Es decir, la máxima categoría del mercado, sellado por la Comunidad Europea. Con textura pizarra, el plato de ducha es todo masa, de una sola pieza. Si tú quieres, lo dejamos lo más a ras del suelo posible ya sea por estética o para facilitar el acceso de aquellas personas que más lo necesiten.

Mampara

Con cristal de seguridad de alta densidad en aluminio y tratamiento antical. Te aconsejaremos el tipo de apertura idóneo de tu mampara para darte el máximo espacio posible: corredera, abatible o plegable. Además, nuestras mamparas están hechas en España. Si el día de mañana necesitas alguna pieza la encontrarás con facilidad.

Mobiliario

Desde 60 cm a 120 cm. Podrás personalizar el mueble del lavabo con diferentes acabados de madera, diseño, color, cajones con freno u organizadores. Decide si lo prefieres colgado o asentado con patas en el suelo. También te incluimos el espejo de baño.

Sanitarios

Lavabo

Escoge entre un lavabo de pie, con encimera o sobre encimera, con uno o dos senos. De material cerámico clásico o solid surface, de una calidad superior. Es más duradero y resistente a golpes y arañazos. Aparte, es más higiénico al ensuciarse menos y se limpia fácilmente.

Inodoro

De líneas rectas y compactos, nuestros inodoros aprovechan mejor el espacio. Disponen de tapa amortiguadora para que baje suavemente, sin golpes. Su cisterna viene con descarga de 3 y 6 litros de agua. Además, ocultamos sus tomas para que no se vea el latiguillo y así resulte más estético.

Bidé

Es optativo, tú mandas. Sabemos que no todo el mundo quiere ya bidé. Si no lo deseas te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por un grifo sustitutivo que instalaremos junto al inodoro para que este haga la función de bidé. O, directamente, anularlo.

Grifería

En el lavabo contarás con un grifo monomando de caño alto o bajo. Tu nueva ducha será termostática, para que regules como quieras los grados exactos de la temperatura del agua. Está compuesta por dos alcachofas. Una fija en la parte superior con efecto lluvia de forma cuadrado o redondeada. Y una alcachofa pequeña móvil en la zona inferior con diferentes tipos de chorro.

Accesorios

Te proveemos de toalleros para lavabo, toalla de ducha y de bidé. Además de portarrollos y dispensador de gel. Asimismo, tendrás la opción de instalar un radiador toallero si así lo prefieres.

Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 91 192 80 94 para concertar una visita en tu domicilio. Un asesor técnico comercial se personará de forma inmediata para darte presupuesto al momento gratis y sin compromiso. Nada más aceptarlo, nuestro equipo estará disponible para empezar ya a trabajar.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan

Finalis colabora con: