Skip links

FINANCIADO DESDE  124 €/mes

Reforma tu cocina
con Finalis.

Te llamamos en menos de 24 horas*.

Desplazamiento y presupuesto gratis.

*De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Reforma tu cocina
por pequeña que sea
.

Cuantos menos metros dispongas, mayor es el reto para nosotros. En Finalis estamos acostumbrados a diseñar cocinas perfectamente distribuidas y cómodas para facilitarte el movimiento en las zonas que más usas. Tu nueva cocina se convertirá en un espacio más diáfano, práctico y bien iluminado por fuera con toda la instalación de electricidad y fontanería renovada por dentro.

*Sujeto a disponibilidad de materiales. Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluye nuestra reforma integral de cocina?

Alicatado de paredes y solado

Contamos con un catálogo casi ilimitado de azulejos para revestir las paredes y el suelo de tu nueva cocina. Colores con relieve y sin relieve, mate, brillo, satinado… Con el formato y tamaño que busques y una calidad excepcional. Además, te damos la opción de instalártelos rectificados para que las juntas se noten menos. Y, si quieres, nos encargamos de cambiar las antiguas ventanas de tu cocina por unas de aluminio o PVC.

Electricidad

La realizaremos de forma completa, incluyendo todo el cableado necesario para cada electrodoméstico. Con enchufes especiales para lavadora, microondas u horno, además de los complementarios. Y, en caso de que lo necesites, también te pondremos los automáticos independientes del cuadro general para que cumplas con la exigencia de la actual normativa. En el falso techo tendrás un pladur hidrofugado especial antifisuras y antihumedades. Ahí centraremos toda la iluminación LED cenital de tu nueva cocina.

Fontanería

Finalis cambia la instalación desde la entrada general para que lavadora, lavavajillas y fregadero funcionen correctamente y no te den problemas. Elige entre cobre o multicapa. Si lo necesitas, hacemos la modificación de la caldera. Y si hay que poner una nueva, certificamos el dictamen del gas para que no te preocupes de nada.

Mobiliario y electrodomésticos

Adicionalmente, por contratar la reforma integral con Finalis te ofrecemos nuestro servicio de mobiliario y electrodomésticos de cocina, incluyendo encimera y fregadero con grifo. Para ello te diseñaremos un proyecto 3D previo con todos los materiales, acabados y accesorios que prefieras. Así lo tendrás centralizado todo en una única empresa y nosotros responderemos ante cualquier problema que pueda surgir.

Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 91 192 80 94 para concertar una visita en tu domicilio. Un asesor técnico comercial se personará de forma inmediata para darte presupuesto al momento gratis y sin compromiso. Nada más aceptarlo, nuestro equipo estará disponible para empezar ya a trabajar.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan.

Dónde trabajamos.

Estas son las provincias en las que podemos cambiar tu bañera por una ducha:

Alicante

Castellón

Toledo

Guadalajara

Murcia

Finalis colabora con: