Skip links

Reforma tu cocina
en Barcelona.

Financiado desde 124 €/mes

Garantía

Financiación

Rapidez

Limpieza y orden

Reformas de cocinas en Barcelona: el tamaño no importa.

En Finalis contamos con una gran experiencia en reformas de cocinas en Barcelona y queremos hacer realidad tu proyecto de cocina. No importa el tamaño. De hecho, cuanto más pequeña sea la cocina, mayor será el reto para nosotros. Somos especialistas en reformas integrales de cocinas en Barcelona, y crearemos una cocina mucho mejor distribuida, luminosa, cómoda y amplia. Se ajustará a tus necesidades y te permitirá sacarle el máximo partido. Si quieres cambiar tu cocina, Finalis es tu mejor aliado.

*Sin encontrar vicios ocultos ni otras anomalías en la zona de trabajo.

¿Qué incluyen nuestras reformas integrales de cocinas en Barcelona?

Alicatado de paredes y solado

Al reformar tu cocina en Barcelona dispones de un amplio catálogo de azulejos para revestir las paredes y el suelo. Podrás escoger entre diferentes colores, con y sin relieve, mate, efecto brillo o satinado. Tenemos el tamaño y formato que quieras, garantizando siempre la más alta calidad. Y, si lo deseas, podemos instalarlos rectificados para disimular las juntas. ¿Quieres más? También cambiamos las viejas ventanas de tu cocina por unas de aluminio o PVC.

Electricidad

Con la reforma de cocina integral en Barcelona realizamos toda la instalación eléctrica. Escogeremos el cableado más adecuado para cada electrodoméstico, utilizando enchufes específicos para lavadora, microondas u horno, más los complementarios. Si lo deseas, instalaremos enchufes automáticos independientes, con los que cumplirás con la normativa vigente. Y, además, un falso techo de pladur hidrofugado antifisuras y antihumedades donde colocaremos toda la iluminación LED para tu nueva cocina.

Fontanería

No solo la instalación eléctrica. Nos encargamos de cambiar toda la instalación de fontanería desde la entrada general. Así conseguimos el perfecto funcionamiento de lavadora, lavavajillas o fregadero, previniendo cualquier problema. Podrás escoger entre cobre o multicapa. Y, si lo necesitas, también modificaremos la caldera, certificando el dictamen del gas en caso de que haya que poner una nueva.

Mobiliario y electrodomésticos

Adicionalmente, si reformas tu cocina en Barcelona con Finalis ponemos a tu disposición un servicio de mobiliario y electrodomésticos de cocina, incluyendo fregadero con grifo y encimera. Nosotros responderemos ante cualquier problema. Y, para que te hagas una idea, diseñaremos un proyecto previo en 3D, incluyendo todos los materiales, acabados y accesorios.

¿Quieres presupuesto para la reforma de cocina en Barcelona? Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

¿Quieres presupuesto para la reforma de cocina en Barcelona? Rellena el siguiente formulario y te llamaremos en menos de 24 horas. Concertaremos un día para acudir a tu domicilio y te daremos presupuesto al instante y sin compromiso. Y si no puedes esperar, puedes llamarnos tú al 91 192 80 94.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

+10.000 clientes nos avalan

¿Dónde estamos en Barcelona?

(almacén)
C/ Santander, 101.
08030. Barcelona.

También trabajamos en:

Madrid
Calle Camino del Álamo, 23.
28947. Fuenlabrada (Madrid).

Valencia (almacén)
C/ Bajo Vinalopo, 1.
46920. Mislata (Valencia).

Finalis colabora con: