Skip links

La elegancia convertida en ducha.

Nos encontramos con un baño algo deteriorado, con unos azulejos que entristecían el ambiente por el desgaste y el paso de los años, y con una mampara de acrílica algo estropeada.

Tras escuchar las ideas de nuestros clientes, llegamos a una conclusión. Aunque no querían colores demasiado llamativos, debíamos seleccionar unos azulejos que hiciesen destacar la ducha, romper con la monotonía de esa pared gris imitación al mármol.

Introdujimos un alicatado en tonos blancos, grises y negros. Una combinación muy elegante y original gracias a la mezcla de estos colores de forma aleatoria en pequeñas teselas horizontales.

Por otro lado, sustituimos la mampara por una de vidrio templado. Además de mejorar la calidad de los materiales, añadimos un elemento estético: una amplia franja opaca a media altura con el resto transparente. Intimidad y claridad. El plato de ducha, en color grafito conjuntado a la perfección con el resto de elementos.

Te llamamos en
menos de 24 horas*

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 91 192 80 94 para concertar una visita en tu domicilio. Un asesor técnico comercial se personará de forma inmediata para darte presupuesto al momento gratis y sin compromiso. Nada más aceptarlo, nuestro equipo estará disponible para empezar ya a trabajar.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00.