Renueva el estilo de tu baño

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Si necesitas reformas de baños en Valencia, has encontrado la mejor empresa para llevarlas a cabo. En Finalis somos especialistas en la transformación de los hogares españoles y de sus estancias más íntimas. Dale un giro a tu aseo con nuestro amplio catálogo de servicios y productos y no parecerá el mismo. No importa si necesitas ganar espacio, instalar una nueva mampara o suprimir la bañera. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para cumplir tus deseos y expectativas.

Reformas de baños en Valencia

En Finalis Reformas llevamos años trabajando en el sector de la construcción. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué quieres cambiar y elaboraremos un proyecto y un presupuesto totalmente personalizados. No sólo eso. Para que el planeamiento sea el correcto, nos acercaremos a tu casa para estudiar las posibilidades de tu cuarto de baño y plasmarlas sobre el papel con toda la exactitud. Gratis y sin compromiso.

Reformas de baños en Valencia en manos expertas

Nos hacemos cargo de todo tipo de reformas de baños en Valencia, ya sean integrales o parciales. Realizamos trabajos de fontanería, alicatado, electricidad, suelos, ventanas… Todas ellas de la mano de profesionales del sector y a precios muy asequibles. No sólo nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, sino que aseguramos la rapidez y la calidad de todas nuestras obras.

La limpieza también es una de nuestras cualidades. La recogida de escombros está incluida en todos nuestros presupuestos y nuestro equipo se compromete a trabajar de la manera más eficaz y pulcra posible.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS VALENCIA
Avenida de las Cortes Valencianas, 58. Planta 5. 46015 Valencia Edificio Sorolla
91 192 80 94

Financia las reformas de baños en Valencia

La falta de ahorros no puede frenar el cambio que llevas tanto tiempo planeando para tu aseo. Ponte en contacto con nosotros, consulta los cambios que quieres acometer y te daremos una estimación de los costes totales de las reformas de baños en Valencia. Trabajamos con los mejores proveedores para que des rienda suelta a tu imaginación: Totalgres, Azulejos Peña, Roca…

Te ofrecemos diferentes opciones de financiación, desde 18 euros al mes, para que no te quedes atrás en la transformación de tu hogar. No esperes más y ponte en contacto con Finalis Reformas.