Estilo actual para tu baño

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Si quieres darle un cambio a tu cuarto de baño pero no encuentras una empresa de confianza para llevar a cabo la reforma, tenemos lo que estás buscando. Finalis Reformas hace que tu baño sea más amplio, más moderno, más relajante o más ordenado, lo que sea que estés buscando y que convierta esta estancia en digna de catálogo. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué quieres cambiar y elaboraremos un proyecto y un presupuesto adaptados a tus necesidades. Nos hacemos cargo de reformas integrales de cuartos de baño, cambios de bañera a plato de ducha, instalación de mamparas, alicatados… En Barcelona, con expertos profesionales y al mejor precio del mercado.

Reforma completa de baños en Barcelona

Financia la reforma de tu cuarto de baño en Barcelona

Las obras de reparación o renovación integral de un aseo en Barcelona rondan un coste medio de 1.500 euros. Consulta con nosotros los cambios que quieres introducir en tu cuarto de baño y calculamos el montante total de tu reforma y las alternativas. No te preocupes por el pago: te ofrecemos diferentes opciones de financiación desde 18 euros al mes para que no retrases más el cambio que tanto tiempo llevas esperando.

Nuestra gama de productos y los proveedores con los que trabajamos ofrecen infinitas posibilidades para que des rienda suelta a tu imaginación en la reforma de tu baño en Barcelona y consigas un cambio radical. Además, nuestra experiencia en el sector nos permite cubrir todas las necesidades de electricidad, fontanería, pintura, suelos, ventanas, decoración y azulejos. No pongas freno a tus sueños y benefíciate de nuestras opciones de financiación.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS BARCELONA
Gran Vía Carlos III, 84. Planta 3. 08028 Barcelona Edificio Trade
91 192 80 94

Reforma tu baño de manera rápida, sencilla y asequible

En Finalis Reformas contamos con una amplia experiencia a la espalda que nos permite adaptarnos sin problemas a las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes. Pero, además, aseguramos la rapidez en nuestras obras, la resolución inmediata de los posibles contratiempos y la garantía de un trabajo limpio e impecable (no manchamos más de lo debido y lo dejamos todo impoluto al terminar). Todos nuestros arreglos incluyen la mano de obra y la recogida de escombros.

Si quieres reformar tu cuarto de baño en Barcelona, nosotros te ayudamos. Llámanos. Te prepararemos un presupuesto a tu medida sin compromiso y sin coste adicional. No lo dudes más y cuenta con nosotros para darle un nuevo aire a tu aseo.