Comodidad y seguridad en tu nuevo baño

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

En Finalis Reformas nos encargamos de la instalación de mamparas de ducha en Valencia para que las tradicionales cortinas pasen de moda. Si quieres darle un giro a tu hogar y la reforma del cuarto de baño es la próxima acometida que tienes en mente, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a decidir. Somos especialistas en la transformación total o parcial de aseos de todos los tipos y tamaños, y la instalación de mamparas es una de nuestras especialidades. No lo dudes más, conoce alguno de nuestros proyectos y nuestro catálogo de productos y cuenta con nuestro equipo para darle a tu baño un giro de 180º.

Mamparas de ducha en Valencia

En Finalis Reformas, contamos con años de experiencia en el sector de la construcción. Ofrecemos servicios de diseño, decoración, fontanería, electricidad, azulejos… Todo lo necesario para emprender los cambios que hacen falta para la adaptación de la mampara. No sólo eso. Trabajamos con proveedores de renombre como Roca o Azulejos Peña para poner a tu disposición los mejores productos para la reforma que te propones. No importa si quieres una mampara de metacrilato o de vidrio templado. Cuéntanos qué te gustaría para la renovación de tu baño y nosotros nos encargamos del resto.

La elección de mamparas de ducha en Valencia

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y juntos elaboraremos el proyecto más adecuado a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso, cuéntanos cuáles son tus exigencias para tu nueva mampara de ducha y nosotros lo plasmamos en el papel. Si buscas una ligera pero resistente y fácil de manejar, te proponemos las fabricadas en metacrilato. Si prefieres garantizar la seguridad dentro de la ducha, te recomendamos nuestras mamparas de vidrio templado, más elegantes e igualmente resistentes. Cualquiera de las dos opciones puede ser abatible, plegable o corredera.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS VALENCIA
Avenida de las Cortes Valencianas, 58. Planta 5. 46015 Valencia Edificio Sorolla
91 192 80 94

Combínalas con nuestros platos de ducha y ya puedes presumir de un cuarto de baño de revista. No dudes en preguntarnos todas tus dudas. Queremos que tus deseos de reforma se hagan realidad.

Mamparas de ducha en Valencia con financiación

Si el dinero es un problema, tenemos planes de financiación para que no tengas que retrasar más la reforma de tu cuarto de baño. Pregúntanos por ellos y, al proyecto de obra y presupuesto, añadiremos un plan de financiación acorde a tus necesidades, totalmente personalizado.

La seriedad y la experiencia son nuestro mejor aval. Te aseguramos resultados impecables, rápidos y económicos. No lo pienses más y conoce nuestros trabajos de instalación de mamparas de ducha en Valencia.