Seguridad y confort en tu baño

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Si la mampara de la ducha es la próxima acometida de la reforma de tu cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros para dar con una solución a tu medida. Te llamaremos sin ningún compromiso y elaboraremos un proyecto lo más personalizado posible a las características de tu estancia y a las necesidades que nos plantees. Elige una pantalla abatible, plegable, corredera… No importa el patrón ni el mecanismo. Disponemos de los materiales y los proveedores más variados para que la instalación y el resultado final coincidan a la perfección con el baño que tienes en mente. Pregúntanos cualquier duda, enséñanos tu hogar y elaboraremos el presupuesto más asequible para la instalación en Madrid de la mampara de tu ducha. Sin compromiso y sin costes adicionales. No esperes más y confía en nosotros para la transformación de tu cuarto de baño.

Instalación de mamparas ducha en Madrid

En Finalis Reformas somos especialistas en la renovación y transformación de aseos y de sus diferentes componentes. De entre todos ellos, las mamparas son uno de nuestros puntos fuertes. Conoce nuestras últimas obras, nuestra trayectoria y nuestro catálogo de productos y decídete a contratar a nuestros profesionales para la colocación de tu nueva mampara en Madrid. Nos encargamos de todos los cambios que hagan falta para su adaptación. Contamos con servicios de diseño, decoración, fontanería, electricidad, azulejos… Tenemos tu baño ideal al alcance de la mano.

Crea una mampara a la medida de tu baño en Madrid

Dinos qué necesitas y juntos encontraremos el modelo y el material adecuados. Nuestros proveedores (como Tegler, Totalgres y Decorban) ponen a nuestra disposición una gran variedad de productos para cubrir todos los gustos. Si te atraen las mamparas de material acrílico, podemos instalarte una fabricada con metacrilato, resistente pero ligera y fácil de manejar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Si lo que quieres es garantizar la seguridad dentro de la ducha, te recomendamos nuestras mamparas de vidrio templado, más elegantes y muy fáciles de mantener y limpiar.  Combinadas con nuestros platos de ducha, podrás presumir de la mejor renovación del cuarto de baño. No esperes más y pregúntanos cualquier duda.

Empieza ya la instalación de tu mampara

La seriedad, la experiencia y el buen trabajo son nuestros avales. Te aseguramos resultados impecables, rápidos y adaptados a tus necesidades. Nuestro compromiso con el cliente es claro: nuestras obras no están terminadas hasta que la satisfacción sea plena y la casa quede impoluta (nos ocupamos de los escombros y de la limpieza posterior a los trabajos de reforma).

Olvídate de las cortinas o renueva tu pantalla anticuada contratando nuestro servicio de instalación de mamparas en Madrid.