Dúchate con total seguridad

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Las cortinas en la ducha son cosa del pasado. Si te estás planteando darle un cambio a tu hogar, empezando por el cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros y te llamamos sin compromiso. En Finalis Reformas nos encargamos de los cambios que necesites acometer en tu hogar para hacer de cada una de las estancias de tu casa una portada de revista de decoración. Somos especialistas en la renovación y transformación de aseos de todos los tipos y tamaños y de sus diferentes componentes. Y las mamparas son una de nuestras especialidades. Por eso, no lo dudes más, conoce a fondo nuestros proyectos, nuestra historia y nuestro catálogo de productos y cuenta con nuestros profesionales para la próxima instalación de tu nueva mampara en Barcelona.

Instalación de mamparas ducha en Barcelona

Elige la mampara para tu ducha en Barcelona

Cuéntanos qué necesitas y juntos encontraremos el modelo y el material que mejor se adapte al carácter de tu cuarto de baño. Trabajamos con proveedores como Tegler, Totalgres y Decorban, con los que podemos ofrecerte una gran variedad de productos. Si estás pensando en una mampara de metacrilato, colocamos los modelos más resistentes y, a la vez, más ligeros y fáciles de manipular; si, por seguridad, prefieres el vidrio templado, conseguirás una mayor elegancia para esta estancia de tu hogar.

Abatible, plegable o corredera, las opciones son casi innumerables para los dos materiales. Pregúntanos tus dudas, enséñanos tu ducha y elaboraremos el proyecto que más se adapte a tus deseos sin compromiso y sin costes adicionales. No esperes más para que tu plato de ducha sea, al fin, el que siempre has soñado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS BARCELONA
Gran Vía Carlos III, 84. Planta 3. 08028 Barcelona Edificio Trade
91 192 80 94

Reforma tu hogar con una mampara nueva

Gracias a la seriedad y la experiencia de nuestros profesionales te garantizamos unos resultados impecables, rápidos y adaptados a tus necesidades. Además, nuestros servicios, que van desde la fontanería hasta la decoración, hacen posible que todos los cambios que introduzcas en tu cuarto de baño no se queden incompletos.Nuestro compromiso con el cliente es claro, no terminamos ninguna obra hasta que la satisfacción sea plena y sin que tu casa quede impecable (incluida la limpieza).

Si quieres olvidarte de las molestas salpicaduras de la cortina, de la inutilidad de la bañera o de los fallos de tu anticuada pantalla, deja de buscar y contrata con nosotros la instalación de tu mampara en Barcelona.