Modernizamos tu baño en Torrejón de Ardoz

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Ya estás pensando en la próxima acometida en la reforma de tu hogar y sabes que empieza por el cuarto de baño. Si el cambio de bañera a plato de ducha en Torrejón de Ardoz entra dentro de tus planes, ponte en contacto con Finalis Reformas y te ayudaremos a conseguir un cambio de revista para tu aseo: una estancia más funcional, más amplia y más segura. Contamos con todos los servicios necesarios para hacer de tus sueños de reforma una realidad, desde obras de electricidad hasta actuaciones de fontanería, pasando por la instalación de ventanas o el alicatado. Si tienes 24 horas, confía en nuestros profesionales y tendrás el cambio de tu bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz. Rápido, fácil y de calidad.

Cambiar bañera por plato de ducha Torrejón de Ardoz

Imagina tu nueva ducha con el suelo acrílico (antideslizante), de cerámica (más clásico) o de carga mineral (más moderno y adaptable). ¿Lo ves? Ahora añádele una mampara de vidrio templado o una de metacrilato y elige el color de los azulejos que más te guste. En cuanto tengas una idea clara, llama a Finalis Reformas y nosotros la haremos realidad con un proyecto y un presupuesto adaptados a tus necesidades. En solo 24 horas desde que demos luz verde al plan de obra y a partir de 990 euros (+IVA) tendrás el cambio de bañera a plato de ducha con mampara en Torrejón de Ardoz. La experiencia y el buen hacer de nuestro equipo así lo avalan.

Transforma tu cuarto de baño de manera rápida y eficaz

En Finalis Reformas trabajamos con proveedores de calidad para ofrecerte una gran variedad de productos: TotalGres, Roca, Azulejos Peña, Tegler, Decorban… Ven a conocerlos todos, combínalos como quieras o déjanos aconsejarte en tu selección y tenlo todo listo para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Torrejón de Ardoz. En tiempo récord, con la confianza de un equipo con años de experiencia y con la seguridad del trabajo bien hecho. La máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima. Por ella, trabajamos con la máxima seriedad y buscando la mayor rapidez y limpieza que las obras nos permitan. Todas nuestras acometidas incluyen la recogida de escombros.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

No esperes más para cambiar tu bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz y ponte en contacto con Finalis Reformas. Si el dinero es el problema, contamos con planes de financiación a medida para hacer frente a la reforma, desde 18 euros al mes. Consúltalo con nosotros cuando nos solicites presupuesto y disfruta, en 24 horas, del cambio de tu bañera por ducha.