Actualizamos tu baño en San Sebastián de los Reyes

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Tenemos todas las soluciones para cambiar tu bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes. Si has decidido empezar la renovación de tu hogar por el aseo, ponte en contacto con Finalis Reformas y despreocúpate de la obra. Somos especialistas en la transformación total o parcial de cuartos de baño, con un equipo que cuenta con años de experiencia en el sector. Confianza, seriedad y buen hacer. Éstos son los rasgos diferenciadores que nos permiten garantizarte trabajos de calidad, en tiempos reducidos y a precios muy asequibles. Puedes cambiar la bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes a partir de 990 euros (+IVA) y en tan solo 24 horas desde que des el visto bueno al proyecto final. También puedes preguntar por nuestros planes de financiación personalizados con los que, a partir de 18 euros al mes, no tendrás que retrasar más la reforma de tu baño.

Cambiar bañera por plato de ducha San Sebastián de los Reyes

Tanto si ya imaginas cómo quieres que sea el baño de tus sueños como si necesitas consejo, nosotros podemos ayudarte. Consulta nuestros últimos trabajos realizados y pídenos aquello que más se acerque a tus deseos. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos acercaremos a tu casa, estudiaremos el cuarto de baño y prepararemos el proyecto perfecto para cambiar tu bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes. Sin costes adicionales, sin ningún compromiso y en tiempo récord. En cuanto nos des luz verde, sólo necesitamos 24 horas para dar el giro de 180º que estabas esperando para tu aseo.

Cambiar bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes para ganar seguridad

Ganar espacio, mejorar la seguridad o aumentar la funcionalidad del cuarto de baño. Éstas son sólo algunas de las razones que te pueden llevar a cambiar la bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes. Si las quieres todas y no puedes esperar más por la obra, en Finalis Reformas te ofrecemos todos los servicios para no descuidar ningún detalle, desde los trabajos de fontanería, hasta los suelos y azulejos. Para cubrirlos todos, contamos con productos de calidad de proveedores como Decorban o Tegler.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

La decisión final es lo más difícil: mampara acrílica o de vidrio templado de seguridad, suelo cerámico, acrílico o de carga mineral, y varios modelos de Gresite para el alicatado a media altura. Deja todo lo demás en nuestras manos. Todos los trabajos incluyen la retirada de escombros y el compromiso de limpieza para que cambiar la bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes no te suponga ninguna molestia.