Modernizamos tu baño en Rivas Vaciamadrid

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Consigue el baño que siempre has deseado y confía en Finalis Reformas para cambiar la bañera por plato de ducha en Rivas Vaciamadrid. Los años en el sector y las obras de reforma total o parcial que hemos llevado a cabo en los aseos de los hogares españoles avalan nuestra experiencia. El equipo de profesionales de Finalis Reformas trabaja con un único objetivo en mente: conseguir la máxima satisfacción de los clientes con obras de calidad, rápidas, limpias y baratas. Con todas estas garantías, cambiar la bañera por plato de ducha en Rivas Vaciamadrid es la mejor de las recomendaciones para tu próxima reforma.

Cambiar bañera por plato de ducha Rivas Vaciamadrid

No lo dudes más y confía en el buen hacer de nuestro equipo. Contamos con todos los servicios necesarios para poner a punto tu aseo: electricidad, fontanería, azulejos, ventanas… No fallamos tampoco con los productos. Trabajamos con materiales de calidad para tu ducha gracias a proveedores como Roca o TotalGres. Consigue una estancia más amplia, más segura y funcional con el cambio de bañera a plato de ducha en Rivas Vaciamadrid, en sólo 24 horas y desde 990 euros (+IVA). Pregúntanos por nuestros planes de financiación personalizados y podrás asumir la supresión de la bañera con mensualidades desde 18 euros.

Variedad y calidad para cambiar bañera por plato de ducha en Rivas Vaciamadrid

Contacta con nosotros, visítanos o déjanos que vayamos a conocer tu cuarto de baño y elaboraremos el proyecto y el presupuesto perfectos para cambiar bañera por plato de ducha en Rivas Vaciamadrid. Empieza por elegir: una mampara acrílica o de vidrio templado, el suelo de la ducha acrílico, cerámico o de carga mineral; un modelo para el azulejado a media altura en Gresite; un color… Si tienes alguna duda o no consigues decidirte, en Finalis Reformas guiamos tus pasos para que el proyecto final haga realidad tus deseos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Si es la suciedad lo que te echa para atrás, todos nuestros trabajos incluyen recogida de escombros y garantizan el máximo cuidado de nuestro equipo por controlar la suciedad. En sólo un día desde la aprobación del proyecto final, tendrás un aseo digno de portada y sin molestias de limpieza: totalmente transformado y nuevo, como si nadie hubiese pisado la estancia desde la última vez que estuviste en ella. No esperes más y prepárate para cambiar la bañera por plato de ducha en Rivas Vaciamadrid con todas las comodidades y facilidades gracias a Finalis Reformas.