Instala tu ducha en Pozuelo de Alarcón

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

La falta de espacio o el aumento de la funcionalidad suelen ser las principales causas para la reforma de un cuarto de baño. Sácale el máximo partido al tuyo y plantéate cambiar tu bañera por un plato de ducha en Pozuelo de Alarcón. Desde Finalis Reformas, te proponemos una obra en solo 24 horas, desde 990 euros (+IVA) y con productos de gran calidad y de las mejores marcas: Roca, TotalGres, Azulejos Peña… Si quieres darle un giro de 180º a tu aseo, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor manera de acometer la reforma.

Cambiar bañera por plato de ducha Pozuelo de Alarcón

Nuestra experiencia nos avala: durante años, hemos realizado transformaciones totales o parciales de cuartos de baño por toda España, con seriedad y limpieza absolutas. Conoce nuestros últimos trabajos y convéncete, definitivamente, para cambiar la bañera por un plato de ducha en Pozuelo con Finalis Reformas. Si no puedes desplazarte, llámanos y nosotros visitaremos tu hogar para analizar la situación y elaborar un proyecto acorde a ella y a tus necesidades diarias. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que la obra sea un éxito, desde la electricidad y la fontanería, hasta el alicatado o la instalación de ventanas. Junto a la limpieza, la confianza y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales, te garantizamos la ducha que siempre has imaginado.

Consigue financiación para cambiar la bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón

La oferta web vigente permite, por 990 euros (+IVA), cambiar la bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón en solo 24 horas desde la aprobación del proyecto. Evita que el precio te impida disfrutar de esta transformación exprés de tu cuarto de baño y pregúntanos por nuestros planes de financiación a medida. A partir de 18 euros al mes, podrás hacer frente al pago de tu nueva ducha en cómodos plazos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

No importa si quieres una mampara de metacrilato o de cristal templado; un plato de cerámica, acrílico o de carga mineral; azulejos de un color concreto… Explícanos qué es lo que tienes en mente para tu baño y nosotros lo hacemos realidad.

No sólo no tendrás que preocuparte por el dinero, sino que a la hora de cambiar la bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón te garantizamos un trabajo serio y limpio. Todas nuestras obras incluyen en el precio la recogida posterior de los escombros y el compromiso de máxima pulcritud: cuando vuelvas a casa y descubras tu renovado aseo, lo encontrarás en las mismas condiciones de limpieza que cuando lo dejaste. Llámanos y consulta nuestras condiciones.