Actualizamos tu baño en Móstoles

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

¿Estás pensando en cambiar tu cuarto de baño y cuando te imaginas la acometida sólo piensas en ganar espacio? Ponte en contacto con Finalis Reformas y te enseñamos lo que podemos hacer dentro de tu aseo: cambiamos tu bañera por un plato de ducha en Móstoles y te garantizamos el aumento de capacidad que estás buscando. Visualiza un cuarto más amplio y útil, con un plato de ducha personalizado y adaptado a tus necesidades. Si lo puedes imaginar, lo puedes tener en sólo 24 horas desde la aprobación del proyecto. Somos especialistas en la reforma y transformación de cuartos de baño. Cuenta con Finalis Reformas para el cambio de bañera a plato de ducha en Móstoles y nuestro equipo de profesionales lo hará posible de manera rápida, eficaz y limpia.

Cambiar bañera por plato de ducha Móstoles

Ven a vernos. Conoce alguna de nuestras obras y nuestros servicios y convéncete para empezar con la transformación. Si nos llamas, visitaremos tu hogar y elaboraremos un proyecto y un presupuesto adaptado a tus necesidades y las de tu casa. Y con la oferta web vigente, consigue el cambio de bañera a plato de ducha en Móstoles en tiempo récord a partir de 990 euros (+IVA). Sin descuidar los detalles, pero de la manera más económica y segura posible.

Facilidades económicas para el cambio de bañera a plato de ducha en Móstoles

Que el dinero no suponga un problema para la reforma de tu cuarto de baño. Llámanos, pídenos presupuesto y solicita información sobre nuestros planes de financiación. Nos adaptamos también a tus necesidades económicas. Por eso, ofrecemos un servicio que te permitirá acometer el cambio de bañera a plato de ducha en Móstoles en plazos a partir de 18 euros al mes. Aprovéchate ahora y cuenta con los mejores productos de proveedores como Tegler, Roca, TotalGres, DecorBan y Azulejos Peña. Gracias a ellos, podemos ofrecerte un servicio completo y seguro a precios asequibles: fontanería, suelos, electricidad, ventanas, etc.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Elige el suelo de tu plato de ducha: cerámico, clásico y resistente; acrílico, seguro y antideslizante; o de carga mineral, para instalar a ras de suelo. Selecciona un color y comunícanos tu proyecto final. En cuanto le demos luz verde, nuestros trabajadores se pondrán a trabajar en la reforma de tu aseo para que, en 24 horas, el cambio de bañera a plato de ducha en Móstoles esté listo. No te preocupes por la suciedad que traen consigo las obras. Todos nuestros trabajos incluyen la recogida de escombros y la garantía de que todo quedará igual a como nos lo hemos encontrado a nuestra llegada. Deja de buscar y contrata con Finalis Reformas la próxima transformación de tu hogar.