Cambiamos tu baño en Leganés

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Más espacio, más comodidad y mayor seguridad. ¿Quieres conseguir estas ventajas para tu cuarto de baño? Si te estas planteando cambiar tu bañera por un plato de ducha en Leganés, Finalis Reformas te ayuda con la obra. Somos especialistas en la transformación de los hogares y, en concreto, de los aseos de nuestros clientes. Por ello, si quieres darle un giro, no busques más y ponte en contacto con nosotros. Elaboraremos un proyecto y un presupuesto adaptados a tus necesidades y expectativas y, 24 horas después de aprobar la reforma, podrás empezar a disfrutar de tu nueva ducha. La experiencia de nuestro equipo y su extraordinaria mano para las reformas son nuestro mejor aval.

Cambiar bañera por plato de ducha Leganés

Conoce algunos de nuestros trabajos y servicios e inicia ya el cambio de bañera a plato de ducha en Leganés. Gracias a la oferta web vigente, podrás a empezar a aprovechar el tiempo con productivos minutos bajo la ducha desde solo 990 euros (+IVA) esta misma semana. El compromiso con nuestros clientes y la seriedad son nuestros principios básicos: instalamos tu ducha en tiempo récord y sin descuidar ni un solo detalle. Para ello, contamos con proveedores como Roca o Totalgres, gracias a los que podemos ofrecerte todo un abanico de posibilidades. También disponemos de una gran variedad de servicios para cubrir esta acometida en tu hogar: electricidad, azulejos, ventanas, fontanería… Con unos y otros podemos garantizarte un cambio de bañera a plato de ducha en Leganés digno de revista.

La instalación de plato de ducha más barata y rápida

Elige un plato de ducha entre el cerámico (más clásico y resistente), el acrílico (antideslizante, más seguro) o de carga mineral (para colocarlo a ras de suelo, antideslizante y disponible en cinco colores). Cuando lo tengas todo elegido, nuestro equipo se desplazará a tu hogar y se pondrá manos a la obra para que, en 24 horas, el cambio de tu bañera a plato de ducha en Leganés sea una realidad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Todos nuestros trabajos incluyen la instalación de una mampara de seguridad, alicatado a media altura de Gresite y la recogida de todos los escombros, así como la limpieza de la zona hasta dejarla como nos la hemos encontrado.

Que el dinero no ponga freno a tus deseos. Cuando nos pidas presupuesto, pregunta por nuestro servicio de financiación. A partir de 18 euros al mes, podrás tener el cambio de bañera a plato de ducha en Leganés. Económico, seguro y serio. No necesitas nada más. Ponte en contacto con Finalis Reformas e inicia la obra cuanto antes.