Cambiamos tu baño en Las Rozas

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Ganar espacio, aumentar la utilizad, conseguir un cambio estético… Pueden ser muchas las causas que te lleven a cambiar la bañera por un plato de ducha en Las Rozas. Si quieres transformar tu cuarto de baño y te planteas alguna de estas posibilidades, ponte en contacto con nosotros y conoce más sobre nuestros trabajos. En Finalis Reformas somos especialistas en la renovación total o parcial de aseos. Los años de experiencia y el buen hacer de nuestro equipo nos avalan. Con ellos, estamos en disposición de ofrecerte la instalación de tu ducha en 24 horas y la posibilidad de empezar a sacarle partido a las mañanas con cinco minutos debajo de un buen chorro de agua caliente. Si aprovechas ahora, te beneficiarás, además, de nuestra última oferta: cambiar tu bañera por plato de ducha en Las Rozas con una mampara angular con 6 mm de cristal de seguridad, plato de ducha antideslizante y alicatado en Gresite a media altura  por 990 euros (+IVA). Rápido, económico y con profesionales responsables.

Cambiar bañera por plato de ducha Las Rozas

Conoce nuestros trabajos y utilízalos como inspiración para idear la reforma de tu cuarto de baño. En cuanto lo tengas claro, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Visitaremos tu casa, estudiaremos las opciones y, sin compromiso, elaboraremos un proyecto y un presupuesto adecuados a tus requisitos y necesidades. Sin que falte ningún detalle. Nos hacemos cargo de todos los pormenores necesarios para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Las Rozas: fontanería, electricidad, azulejos, suelos, ventanas… En cuanto nos des el visto bueno, nos ponemos manos a la obra para que, en 24 horas, te olvides de tu viejo aseo con bañera.

Facilidades para cambiar bañera por plato de ducha en Las Rozas

Te ofrecemos una gran variedad de productos de proveedores de calidad como Roca, Azulejos Peña y TotalGres. Cuéntanos qué necesitas para cambiar la bañera por plato de ducha en Las Rozas y nosotros lo convertimos en realidad.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Con nuestra oferta de 990€ te incluimos: una mampara angular con 6 mm de cristal de seguridad, suelo antideslizante y alicatado en Gresite a media altura. Además, elige las variaciones que más te gusten y no te preocupes por la vuelta a la rutina. En 24 horas, tendrás tu nueva ducha, con recogida de escombros incluida en el precio y con la seguridad de que lo encontrarás todo tal y como nos lo hayas dejado.

No dudes más. La supresión de la bañera garantiza seguridad, comodidad y aprovechamiento del espacio. Si resides en Las Rozas y te has decidido a dar el paso, llama a Finalis Reformas y solicita presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha de manera inmediata. No te preocupes por el pago. Contamos con diferentes planes de financiación con los que podrás abonar los 990 euros de la reforma en cómodos plazos a partir de 18 euros al mes.