Modernizamos tu baño en Getafe

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Recurre a profesionales con años de experiencia para cambiar la bañera por plato de ducha en Getafe. Si ésta es la siguiente obra que te has planteado realizar en tu hogar, ponte en contacto con Finalis Reformas y disfruta de un cambio en tu cuarto de baño sin molestias, con total confianza y seriedad. Somos especialistas en el sector y nuestro equipo cuenta con años de experiencia, dos de nuestros mejores avales, que nos permiten ofrecerte la mejor calidad y servicio para cambiar tu bañera por plato de ducha en Getafe. Consulta nuestros últimos trabajos, inspírate con las reformas realizadas y cuéntanos qué es lo que estás buscando para que tu aseo de un giro de 180º.

Cambiar bañera por plato de ducha Getafe

Ven a vernos o llámanos para que visitemos tu hogar y elaboraremos un proyecto y un presupuesto adecuados a tus exigencias y a las de tu cuarto de baño. Contamos con todo lo necesario para hacer realidad tus sueños y que, al cambiar la bañera por plato de ducha en Getafe, puedas presumir de un aseo de revista. Si aprovechas ahora, a partir de 990 euros (+IVA) podrás disfrutar de tu nueva ducha en tan sólo 24 horas. Rápido, barato y sin molestias de limpieza. Nuestros trabajos incluyen la recogida de escombros y el máximo cuidado de nuestro equipo para manchar lo menos posible.

Gana espacio al cambiar bañera por plato de ducha en Getafe

Mayor funcionalidad, seguridad y capacidad. Éstas son algunas de las razones por las que esta reforma resulta más que recomendable. Contamos con todos los servicios necesarios para que cambiar la bañera por plato de ducha en Getafe suponga sacarle el máximo partido a tu aseo: electricidad, fontanería, ventanas, suelos, azulejos… También te ofrecemos productos de gran calidad gracias a proveedores de la talla de TotalGres o Azulejos Peña.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Te damos algunas pistas para la obra ideal. Imagina una ducha con mampara de vidrio templado; plato de ducha cerámico, acrílico o de carga mineral (con más de cinco colores a elegir); alicatado a media altura en Gresite… Si no lo visualizas, llámanos y te lo enseñamos. En tiempo récord, podrás disfrutar de un cuarto de baño totalmente diferente en sólo una acometida y con la tranquilidad del trabajo bien hecho. No lo pienses más y ponte en contacto con Finalis Reformas para cambiar la bañera por plato de ducha en Getafe. No hay excusa, ni siquiera por el precio. Pregunta por nuestros planes de financiación y ten la obra final desde 18 euros al mes.