Modernizamos tu baño en Fuenlabrada

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Si quieres ganar espacio en tu cuarto de baño, mejorar su funcionalidad o, simplemente, te planteas su modernización, en Finalis Reformas sustituimos tu bañera por un plato de ducha en Fuenlabrada, en solo 24 horas desde que confirmes la obra. Con años de experiencia a nuestra espalda, somos especialistas en la transformación y adaptación de los aseos de los hogares españoles. Ponte en contacto con nosotros, consulta nuestros últimos proyectos y trabajos y planea el cambio de tu bañera por un plato de ducha en Fuenlabrada para esta misma semana. A partir de 990 euros (+IVA), nos comprometemos con la instalación de tu nueva ducha en tiempo récord, con la máxima seriedad y con total responsabilidad por parte de nuestro equipo. No dejes pasar esta oportunidad web y deja en nuestras manos la próxima acometida en tu baño.

Cambiar bañera por plato de ducha Fuenlabrada

Imagina un nuevo cuarto de baño con un plato de ducha al fondo, una mampara con cristal de seguridad y suelo antideslizante. Añádele un alicatado en Gresite a media altura y la recogida inmediata de los escombros. ¿Lo has visualizado? Llama a Finalis Reformas y te lo enseñamos. Visitaremos tu casa, estudiaremos las posibilidades de tu aseo y elaboraremos el proyecto ideal para hacer el cambio de bañera a plato de ducha en Fuenlabrada, sin compromiso y sin costes adicionales. No te preocupes por el precio. Te ofrecemos un servicio de financiación con el que podrás pagar los 990 euros (+IVA) de la reforma en cómodos plazos mensuales a partir de 18 euros.

De bañera a plato de ducha en Fuenlabrada, un cambio rápido y barato

En Finalis Reformas te ofrecemos un proyecto económico y en tiempo reducido, con los mejores componentes y proveedores como Tegler, Roca, TotalGres, DecorBan o Azulejos Peña. La experiencia y el buen hacer del equipo de Finales Reformas son nuestro mejor aval. Nuestros proyectos de obra total o parcial de baños comprenden trabajos de fontanería, electricidad, suelos, ventanas, azulejos…

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Consúltanos y hazte una idea de lo que más te gusta antes de tomar una decisión para el cambio de tu bañera a plato de ducha en Fuenlabrada. Tenemos todo lo que necesitas para que, al fin, consigas el aseo que siempre has deseado. No lo dudes más y ponte en contacto con Finalis Reformas. Si te gusta nuestro trabajo, tendrás instalada tu ducha en solo 24 horas.

No importa cuáles sean tus sueños, tenemos todo lo que necesitas para cumplirlos. Ven a conocernos, combina nuestros productos como quieras (o déjanos guiarte con nuestras recomendaciones) y crea un aseo a la altura de tus necesidades y expectativas. Fácil, seguro, barato y limpio. Realizamos reformas limpias, con recogida de escombros y dejándolo todo como nos lo encontramos. Gana infalibilidad, comodidad y aprovechamiento del espacio de tu aseo con nuestros cambios de bañera a plato de ducha en Fuenlabrada.