Cambiamos tu baño en Toledo

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

¿Estás pensando en transformar tu casa y la supresión de la bañera es la primera de las acometidas? Ponte en contacto con Finalis Reformas y te enseñamos lo que podemos hacer dentro de tu cuarto de baño: visualiza una estancia más amplia y más servicial con un plato de ducha personalizado y adaptado a tus necesidades. ¿Lo ves? Lo tienes en 24 horas. Nuestro equipo de profesionales hará el cambio de bañera por plato de ducha en Toledo de manera rápida, eficaz y limpia, con total compromiso y con el aval de años de experiencia. Somos especialistas en la reforma y transformación total o parcial de cuartos de baño.

Cambiar bañera por plato de ducha en Toledo

Conoce algunas de nuestras obras, los cambios de bañera a ducha más llamativos en Toledo y todos nuestros servicios y no lo dudes más. Llámanos y nosotros elaboraremos un proyecto y un presupuesto adaptado a tu casa. Gracias a la oferta web vigente, podrás empezar a disfrutar desde ya de relajantes minutos bajo la ducha por solo 990 euros (+IVA), en tiempo casi récord, aunque sin descuidar los detalles. La seriedad y el compromiso con los clientes son nuestras máximas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

El cambio a ducha más económico en Toledo

En Finalis Reformas contamos con todos los servicios y materiales necesarios para emprender la transformación de tu cuarto de baño y la instalación de un plato de ducha en Toledo. Trabajamos con proveedores como Roca, Tegler, TotalGres, DecorBan y Azulejos Peña, que nos permiten ofrecer un abanico de posibilidades a la hora de elegir el baño de tus sueños. Llámanos y visitaremos tu casa sin costes adicionales para estudiar todas las posibilidades del proyecto de obra. Dinos qué quieres y lo adaptaremos a ti. Te ofrecemos además trabajos de fontanería, electricidad, decoración, azulejos, pintura, ventanas… Todo lo necesario para que el cambio de bañera a plato de ducha en Toledo sea perfecto.

Primero elige el tipo de plato de ducha, entre el cerámico, el más clásico y resistente; uno acrílico, más seguro al ser antideslizante; o el de carga mineral que, además de ser antideslizante, se puede instalar a ras de suelo y está disponible en cinco colores. Y con todas las decisiones tomadas, nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra para que, en 24 horas, tengas tu plato de ducha en Toledo listo para usar. Estos trabajos incluyen la instalación de una mampara angular con cristal de seguridad de 6mm, alicatado a media altura de Gresite y la recogida de todos los escombros.

Si el dinero pone freno a tus aspiraciones pregunta por nuestro servicio de financiación, a partir de 18 euros al mes, y benefíciate de él para realizar el cambio de bañera a ducha en Toledo más económico, seguro y serio.