Modernizamos tu baño en Segovia

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Para ganar espacio, para mejorar la utilidad, por un cambio estético… Las razones para el cambio de bañera a plato de ducha son variadas y numerosas. Si te estás planteando alguna de ellas y quieres darle un aire nuevo a tu cuarto de baño, conoce alguno de nuestros proyectos y llámanos sin compromiso. Finalis Reformas es una empresa con años de experiencia en el sector y especialista en la transformación y adaptación de aseos de los hogares españoles. Por ello, te ofrecemos el cambio de tu bañera a plato de ducha en Segovia a través de nuestros trabajos rápidos, económicos y responsables. Instalaremos tu ducha en 24 horas para que puedas empezar a sacarle partido a las mañanas con cinco minutos debajo de un buen chorro de agua caliente. Si aprovechas ahora, te beneficiarás además de nuestra última oferta: nuestros profesionales darán el giro que deseas para tu cuarto de baño en tiempo récord por 990 euros (+IVA).

Cambiar bañera por plato de ducha en Segovia

La experiencia y el buen hacer del equipo que compone Finalis Reformas son nuestro mejor aval. Hemos emprendido proyectos de obra total o parcial de baños que te pueden servir de inspiración para tomar una decisión sobre la próxima acometida en tu hogar. Cubrimos todos los pormenores del cambio de tu bañera a plato de ducha en Segovia: fontanería, electricidad, azulejos, suelos, ventanas, diseño… Todo lo que necesitas para que tu cuarto de baño sea, al fin, el que siempre has deseado. Si ya lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros. Visitaremos tu casa y, sin compromiso ni costes de más, elaboraremos un proyecto y calcularemos su coste con un presupuesto adecuado a tus requisitos y necesidades. Si te gusta nuestro trabajo, nos ponemos manos a la obra para que, en 24 horas, te olvides de la bañera.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

Reformas rápidas y económicas en Segovia

La instalación de un plato de ducha garantiza seguridad, comodidad y aprovechamiento del espacio. Si resides en Segovia y has decidido dar este paso, en Finalis Reformas te ofrecemos un proyecto barato y rápido, con los mejores componentes y proveedores como Roca, Tegler, TotalGres, DecorBan y Azulejos Peña. Cuéntanos tus sueños y nosotros los hacemos realidad: una mampara angular con cristal de seguridad, un suelo antideslizante, hasta cinco colores a elegir, alicatado en Gresite… Lo que más te guste. Si lo que te preocupa es la vuelta a la normalidad, con nuestros trabajos será como si no hubieses abandonado la rutina. Realizamos reformas lo más limpias posible, con recogida de escombros y dejándolo todo como nos lo encontramos.

No dudes más y contrata el cambio de bañera a plato de ducha en Segovia con Finalis Reformas. Llámanos y te lo explicamos todo. Además, no tendrás problemas con el pago: contamos con un servicio de financiación especial y adaptable, con el que podrás abonar los 990 euros de la reforma en plazos a partir de 18 €/mes.