Mejoramos tu baño en Guadalajara

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Comodidad, seguridad y ahorro de espacio. Estas son las principales ventajas que te pueden llevar a cambiar tu bañera por un plato de ducha en Guadalajara y para lo que puedes contar con Finalis Reformas. Somos especialistas en la transformación de hogares y, sobre todo, de los cuartos de baño de nuestros clientes. Si te planteas dar este giro a tu aseo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso. Cuéntanos qué necesitas para que tu nueva ducha sea la de tus sueños y elaboraremos un proyecto adaptado y personalizado. La experiencia y buen hacer avalan el trabajo de nuestro equipo humano que, en 24 horas, puede instalarte un plato de ducha económico y con todas las comodidades en Guadalajara.

Cambiar bañera por plato de ducha Guadalajara

Trabajamos con proveedores como Roca, Totalgres y Azulejos Peña, con los que ofrecemos todo un abanico de posibilidades a los clientes que deciden dar el paso hacia su nueva ducha. Contamos, además, con variedad de servicios para cubrir esta acometida y todas aquellas modificaciones que transformen tu cuarto de baño: electricidad, azulejos, ventanas, diseño, fontanería… Unos y otros nos permiten garantizarte una ducha y un baño dignos de catálogo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

Plato de ducha en Guadalajara económico y rápido

Ponte en contacto con nosotros y te inspiraremos. Si te convence el proyecto que hemos elaborado para ti y decides empezar las obras con nosotros, nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra para iniciar el cambio de bañera a plato de ducha en Guadalajara en tiempo récord. En solo 24 horas tu baño renovado estará listo. Aprovecha ahora nuestra oferta web y consigue un plato de ducha por 990 euros (+ IVA), con instalación de mampara de seguridad de 6 mm y recogida posterior de escombros. El precio no es una excusa. Contamos con planes de financiación con los que podrás afrontar el pago desde solo 18 euros al mes.

Elige entre un suelo acrílico (más seguro), uno cerámico (más clásico) o uno de carga natural (más adaptable, menos invasivo y antideslizante) y el color que más encaje en tu cuarto de baño. Lo tendrás delante en menos de lo que esperas. Nuestros trabajos de cambio de bañera a plato de ducha en Guadalajara incluyen, además, el alicatado a media altura con Gresite. Estamos comprometidos con nuestros clientes: nuestros trabajadores no dan por terminada la obra hasta que quede todo impecable.

Consulta nuestros trabajos y observa cómo trabajamos. No lo pienses más y consigue un baño más amplio y cómodo contratando con Finalis Reformas el cambio de tu bañera a plato de ducha en Guadalajara.