Actualizamos tu baño en Ávila

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Aunque te encantaría disfrutar de baños relajantes, sabemos que no tienes tiempo para ellos. Por eso, te proponemos sacar el máximo partido a tu cuarto de baño con el cambio de bañera a plato de ducha en Ávila a través de uno de los servicios más económicos y rápidos del mercado. Finalis Reformas te asegura la transformación de tu cuarto de baño a uno más funcional y adaptado a tus necesidades y a tu forma de vida. Ponte en contacto con nosotros, dinos qué necesitas y nosotros elaboraremos un proyecto personalizado para tu nueva ducha en Ávila.

Cambiar bañera por plato de ducha en Ávila

Somos especialistas en cambios integrales y parciales de aseos en España y nuestra experiencia nos avala como trabajadores rápidos, eficaces y limpios. Contamos, además, con todos los servicios necesarios para que la transformación de tu baño en Ávila sea digna de revista: fontanería, suelos, azulejos, electricidad, decoración… La experiencia y el buen hacer de nuestros trabajadores nos avalan. Conoce algunas de nuestras obras y convéncete. Si nos llamas, visitaremos tu casa y, sin compromiso ni costes adicionales, elaboraremos un presupuesto y un proyecto adaptados a tus deseos. En cuanto los aceptes, nos pondremos manos a la obra para que tengas listo el cambio de bañera a plato de ducha en Ávila en 24 horas. Rápido, seguro y económico.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

Tu plato de ducha en Ávila financiado desde 18 euros al mes

Pasar de bañera a ducha es una decisión que conlleva mucho tiempo de reflexión. Si ya te has decidido, Finalis Reformas instala tu plato de ducha en Ávila en 24 horas y por 990 euros (+IVA). Te garantizamos una obra rápida y limpia, con recogida de escombros al finalizar y el máximo cuidado para no ensuciar más de lo irremediable. No te preocupes por el precio, contamos con planes de financiación adaptables, desde 18 euros al mes, para que dejes de poner freno a esta acometida en tu baño.

Trabajamos con diferentes proveedores, como Roca, TotalGres o Azulejos Peña, que ponen en nuestras manos todos los materiales necesarios para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Elige el tipo de plato de ducha que más te guste: el clásico de cerámica, el más seguro de acrílico, o el antideslizante y menos invasivo de carga mineral. Escoge después el color más acorde al resto del cuarto de baño e iniciaremos la obra. Los trabajos incluyen la instalación de una mampara angular, con un cristal de seguridad de 6mm.

Si te has convencido, llámanos y estudiaremos los proyectos y presupuestos que más te puedan encajar.