Actualizamos tu baño en El Escorial

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

¿Necesitas modificar tu cuarto de baño para ganar espacio y funcionalidad? La solución pasa por cambiar la bañera por plato de ducha en El Escorial. Contacta con Finalis Reformas y te enseñamos lo que podemos hacer dentro de tu aseo con nuestro completo catálogo de servicios: fontanería, electricidad, suelos, azulejos, ventanas, etc. Visualiza una estancia más amplia, útil y segura, con una ducha personalizada y adaptada a tus necesidades. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad. Y en sólo 24 horas desde la aprobación del proyecto final.

Cambiar bañera por plato de ducha en El Escorial

Somos especialistas en la reforma y transformación total o parcial de cuartos de baño en los hogares españoles. Por ello, nuestros proyectos y la profesionalidad de nuestro equipo garantizan el éxito. Elígenos para cambiar la bañera por plato de ducha en El Escorial y podrás darle un giro a tu cuarto de baño por sólo 990 euros (+IVA). Trabajos de calidad a precios asequibles. Que el precio no sea un problema. Si no puedes afrontar la reforma en un solo pago, infórmate de nuestros planes de financiación personalizados con los que podrás ir abonando el importe total en plazos a partir de 18 euros al mes.

Cambiar bañera por plato de ducha en El Escorial nunca fue tan fácil

Llámanos o ven a vernos, conoce algunas de nuestras obras y servicios y convéncete para empezar a cambiar la bañera por plato de ducha en El Escorial. Si no puedes visitarnos, lo haremos nosotros. Estudiaremos tu aseo al detalle y elaboraremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y a tus deseos.

No descuidamos ningún detalle, pero lo hacemos de la manera más económica posible y con materiales de calidad de fabricantes como Roca o Decorban. Elige el suelo de tu plato de ducha: cerámico, clásico y resistente; acrílico, seguro y antideslizante; de carga mineral, para instalar a ras de suelo y antideslizante. Selecciona un color y comunícanos tu diseño final.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

En cuanto le demos luz verde, nuestros trabajadores se pondrán a trabajar en la reforma de tu aseo para que, en 24 horas, el cambio de bañera a plato de ducha en El Escorial esté listo. No te preocupes por la suciedad que traen consigo las obras. Todos nuestros trabajos incluyen la recogida de escombros y la garantía de que todo quedará igual a como nos lo hemos encontrado a nuestra llegada. Deja de buscar y contrata con Finalis Reformas la próxima transformación de tu hogar.