Modernizamos tu baño en Collado Villalba

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Has visto el baño de tus sueños y es más amplio, funcional y seguro. En Finalis Reformas lo hacemos realidad sólo con cambiar tu bañera por plato de ducha en Collado Villalba. Rápido, seguro y con la confianza que dan años de experiencia en el sector. Somos especialistas en la renovación de los hogares españoles, con obras de reforma total o parcial de sus aseos, y el buen trabajo de nuestro equipo nos avala. Consulta alguno de nuestros proyectos e inspírate para el próximo: el tuyo.

Cambiar bañera por plato de ducha Collado Villalba

Imagina cambiar tu bañera por un plato de ducha en Collado Villalba instalando un suelo acrílico, seguro y antideslizante, de cerámica, más clásico, o de carga mineral, moderno,  adaptable y antideslizante también. Piensa después en una mampara de metacrilato, resistente, o de vidrio templado, más elegante. La última elección será el color que deseas para tu nueva ducha y el modelo para el alicatado a media altura en Gresite que más te guste. Con esto, ya lo tienes todo. Llámanos y cuéntanos cuáles son tus opciones y elaboraremos un proyecto y un presupuesto personalizados y adaptados a ellas. Si te convence nuestro trabajo y nos das luz verde, en sólo 24 horas nos pondremos manos a la obra para cambiar la bañera por plato de ducha en Collado Villalba. ¡No hay tiempo que perder!

Precios asequibles para cambiar bañera por plato de ducha en Collado Villalba

El objetivo principal del equipo de Finalis Reformas es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un completo catálogo de servicios, desde fontanería hasta alicatado, para cambiar la bañera por plato de ducha en Collado Villalba. Cuidamos al máximo los detalles para que la obra final sea tal y como soñabas. Ven a conocer nuestra gama de productos especialmente seleccionados de proveedores como Roca, TotalGres, Tegler, Azulejos Peña o Decorban.

Por sólo 990 euros (+IVA) podrás darle un giro de 180º a tu cuarto de baño y empezar a disfrutar de la comodidad y seguridad de la ducha.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Todas nuestras obras incluyen la recogida posterior de escombros y el máximo cuidado de nuestro equipo para dejar la estancia en las mismas condiciones de limpieza que se encontraron al llegar. Si el dinero que necesitas para cambiar la bañera por plato de ducha en Collado Villalba supone un problema, lo tenemos todo pensado. Consulta las facilidades de pago de Finalis Reformas, con planes de financiación personalizados. A partir de 18 euros al mes, te sumarás a la lista de nuestros clientes satisfechos. No dudes más y prepárate para darle una nueva vida a tu aseo.