Cambiamos tu baño en Alcobendas

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Sólo tienes que esperar un día para disfrutar de un renovado cuarto de baño. Si piensas cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas, en Finalis Reformas te ofrecemos el mejor servicio, en tiempo récord y con la garantía de años de experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros, explícanos y muéstranos tus deseos y nosotros nos encargamos de hacerlos realidad. Tu satisfacción es nuestro objetivo. Elaboramos proyectos y presupuestos adaptados a las necesidades de nuestros clientes para que el resultado final de las obras cumpla íntegramente con las expectativas. Una vez aprobada la obra final, podremos cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas en sólo 24 horas, con total seguridad y la máxima limpieza.

Cambiar bañera por plato de ducha Alcobendas

Consulta nuestros últimos trabajos y forma parte de la lista de clientes satisfechos desde solo 990 euros (+IVA). Cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas te proporcionará mayor funcionalidad, más espacio y el aumento de la seguridad. Todas las consecuencias de la supresión de la bañera son buenas. Por ello, Finalis Reformas te da todas las facilidades para que puedas llevarla a cabo. Si el dinero es un problema, contamos con planes de financiación personalizados, desde 18 euros al mes. Pregúntanos por ellos cuando nos llames y adaptaremos las condiciones a tus necesidades.

Calidad para cambiar bañera por plato de ducha en Alcobendas

En Finalis Reformas somos especialistas en la transformación de los hogares españoles y, principalmente, en las obras de los cuartos de baño. Por ello, contamos con todos los servicios necesarios para cambiar tu bañera por plato de ducha en Alcobendas con todas las garantías y sin molestias derivadas. Trabajos de electricidad, fontanería, suelos, ventanas, azulejos… Enséñanos qué hay que hacer con tu aseo y pondremos a tu disposición componentes y productos de calidad de nuestros proveedores: Roca, TotalGres, Tegler, Azulejos Peña, Decorban…

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

En concreto, para cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas, disponemos de un catálogo que te permite elegir entre: la mampara acrílica, ligera y resistente, o de vidrio templado, más elegante y limpia; el suelo del plato de ducha cerámico (el clásico y robusto), acrílico (antideslizante) o de carga mineral (para colocar a ras de suelo, también antideslizante); y varios modelos para el alicatado a media altura en Gresite. Cambiar la bañera por plato de ducha en Alcobendas es más fácil y asequible de lo que pensabas. Ponte en contacto con Finalis Reformas y compruébalo.