Cambia tu bañera en Alcalá de Henares

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

A todos nos gustaría disfrutar de baños relajantes, pero, en realidad, no tenemos tiempo para ellos. Por eso, si te planteas cambiar tu bañera por un plato de ducha en Alcalá de Henares, somos tu tabla de salvación. Finalis Reformas cuenta con años de experiencia en la transformación total o parcial de aseos en los hogares españoles y sus profesionales trabajan con un solo objetivo en mente: conseguir la máxima satisfacción de sus clientes con obras de calidad, rápidas, limpias y baratas. Cuenta con nosotros para hacer el cambio de bañera a plato de ducha en Alcalá de Henares y consigue el cuarto de baño que siempre has deseado.

Cambiar bañera por ducha en Alcalá de Henares

Consulta nuestros últimos trabajos, ven a conocernos o llámanos y nosotros visitaremos tu hogar para idear un proyecto y un presupuesto lo más acordes a tus necesidades y las exigencias de tu baño. Consigue una estancia más amplia y funcional con el cambio de bañera a plato de ducha en Alcalá de Henares, en sólo 24 horas y desde 990 euros (+IVA). No lo dudes más y confía en el buen hacer de nuestro equipo. Contamos con todos los servicios necesarios para poner a punto tu aseo: electricidad, fontanería, azulejos, ventanas… Y trabajamos con proveedores como Roca o TotalGres para ofrecerte productos de la mejor calidad para tu nueva ducha.

 Tu ducha en Alcalá de Henares en 24 horas y con financiación a tu medida

Si aún no te has decidido por el cambio de bañera a plato de ducha en Alcalá de Henares por el tema económico, deja de pensarlo. Contamos con planes de financiación adaptables a tus necesidades. Podrás pagar el importe de la reforma en cómodos plazos mensuales a partir de 18 euros. No dudes en solicitarlo cuando nos pidas presupuesto y ajustaremos las cuotas.

No hay ningún impedimento para que consigas, por fin, el baño que tienes en mente: un plato de ducha con suelo de cerámica, acrílico o de carga mineral; una mampara de seguridad de 6mm; diferentes colores a elegir…

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

En cuanto lo tengas todo decidido y aprobemos el proyecto, nos pondremos manos a la obra para terminar lo más rápido posible el cambio de bañera a plato de ducha en Alcalá de Henares.

Que la suciedad tampoco sea el problema. Todos nuestros trabajos incluyen la recogida de escombros y la máxima limpieza. Nuestra experiencia y calidad nos avalan. No tardes más tiempo en transformar tu cuarto de baño y ponte en contacto con nosotros para empezar a elaborar tu proyecto de reforma.