Renueva tu baño en Valencia

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Cambiar la bañera por ducha en Valencia en sólo 24 horas es posible gracias a Finalis Reformas. Nos comprometemos a transformar tu cuarto de baño en el menor tiempo posible y a precios asequibles. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo se trasladará a tu hogar para conocer las necesidades de tu aseo y las opciones que ofrece para la supresión de la bañera. Años en el sector de la construcción avalan la calidad de nuestros trabajos, de la mano de los mejores expertos. Confía en Finalis para la reforma de tu baño y, en sólo un día, podrás disfrutar de tu nuevo plato de ducha en Valencia.

Cambiar bañera por ducha en Valencia

Consulta nuestros últimos trabajos y forma parte de la lista de clientes satisfechos. A partir de 990 euros (+IVA), puedes ganar en funcionalidad, espacio y seguridad. Contamos con todos los servicios para que tu aseo quede listo: electricidad, fontanería, azulejos, ventanas… Junto a los productos de nuestros proveedores (Roca, TotalGres, Azulejos Peña, Tegler, Decorban), los resultados cumplirán con tus expectativas y con nuestro principal objetivo: tu máxima satisfacción.

Cambiar bañera por ducha en Valencia con todos los detalles

Imagina un plato de ducha con suelo de cerámica (el clásico), acrílico (antideslizante) o de carga mineral (para colocar a ras de suelo y antideslizante). Coloca después una mampara. Puedes elegir entre la acrílica, ligera y resistente, o la de vidrio templado, elegante, resistente y limpia. Elige, finalmente, el tipo de Gresite y el color que quieres para tu baño renovado. ¿Lo tienes? Te lo instalamos en sólo 24 horas.

No esperes más. Cambiar la bañera por ducha en Valencia es más fácil, rápido y económico de lo que pensabas. Llama a Finalis Reformas y te lo demostramos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS VALENCIA
Avenida de las Cortes Valencianas, 58. Planta 5. 46015 Valencia Edificio Sorolla
91 192 80 94

Facilidades para cambiar bañera por ducha en Valencia

Cuéntanos qué quieres para tu cuarto de baño y nosotros elaboramos un proyecto y un presupuesto acordes a tus necesidades, totalmente personalizados. En el momento en el que nos des el visto bueno, nos ponemos manos a la obra. En sólo 24 horas podemos cambiar tu bañera por ducha en Valencia. Sin más suciedad de la necesaria y con todo nuestro compromiso. Nuestros trabajos incluyen la recogida de escombros. Rápido, sencillo y asequible.

Si el dinero es un problema, te ofrecemos planes de financiación a tu medida. Puedes pagar el importe de la reforma a partir de cómodos plazos de 18 euros al mes. No dudes en preguntar por todas nuestras opciones. Que el pago de tu nueva reforma no tire por tierra tus deseos de instalar un nuevo plato de ducha.