Un aire nuevo para tu baño en Madrid

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Aunque la idea de un baño caliente relajante, por sí sola, ya alivia tensiones, muy pocos afortunados suelen llevarla a cabo en la bañera de sus casas. Si tú tampoco eres uno de ellos y buscas una alternativa para tu cuarto de baño, la has encontrado. En Finalis Reformas te ofrecemos el cambio de tu bañera por plato de ducha en Madrid, con un servicio económico, rápido y comprometido, para que en 24 horas puedas empezar a disfrutar de cinco minutos debajo del chorro de agua. Desde 990 euros (+IVA), nuestros profesionales te aseguran la instalación de tu nueva ducha en tiempo récord, pero sin descuidar los detalles, con la máxima seriedad y compromiso con el cliente.

Cambiar bañera por ducha en Madrid

El equipo de Finalis Reformas cuenta con una amplia experiencia en obras parciales o integrales de baños en Madrid. Su buen hacer garantiza el cambio de bañera a plato de ducha con todos los pormenores cubiertos, desde los trabajos de fontanería y electricidad, hasta la pintura, los azulejos, el suelo, las ventanas y la decoración.

Todo lo necesario para que la supresión de la bañera dé lugar a un cuarto de baño de revista. Si aún no lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué quieres y qué necesitas. Visitaremos tu casa y, sin compromiso ni costes adicionales, prepararemos un presupuesto y un proyecto adaptados a tus requisitos. Si los aceptas, nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra para que el cambio de bañera a ducha esté listo en 24 horas.

Un plato de ducha barato y rápido en Madrid

Cambiar la bañera por una ducha es una decisión que garantiza seguridad, comodidad y ahorro de espacio.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS MADRID
C/ Camino del Álamo, 23 BIS 28946 Fuenlabrada
91 192 80 94

Por eso, si este es el próximo paso de la reforma de tu hogar, nosotros te proponemos un proyecto barato y rápido con los mejores productos de proveedores como Tegler, TotalGres, DecorBan, Azulejos Peña y Roca.

Visualiza un cuarto de baño más amplio, con un plato de ducha compuesto por una mampara angular con cristal de seguridad y un suelo de resina antideslizante (con más de cinco colores a elegir). Añade el alicatado a media altura en Gresite y la recogida de los escombros generados.

No se puede pedir más. Llámanos y te lo enseñamos. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y, con nuestro servicio de financiación especial, podrás abonar los 990 euros de la reforma en plazos a partir de 18 €/mes.