Modernizamos tu baño en Barcelona

SOLICITA PRESUPUESTO
TE LLAMAMOS GRATIS

Los baños calientes son un capricho que sienta bien en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Pero, ¿cuántas personas tienen tiempo para ellos? Si necesitas un cuarto de baño más funcional, adaptado a tu ritmo de vida, y deseas cambiar tu bañera por un plato de ducha en Barcelona, ponte en contacto con Finalis Reformas y empieza a disfrutar de cinco minutos de relajación a remojo desde mañana por la mañana. A partir de 990 euros (+IVA), nos comprometemos a instalar tu nueva ducha en 24 horas, con la máxima seriedad y compromiso con el cliente. No dejes pasar esta oportunidad web y conoce nuestros trabajos y el buen hacer de nuestro equipo.

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Si deshacerte de la bañera es el siguiente paso de la reforma de tu hogar, visualiza un nuevo aseo con un plato de ducha de resina antideslizante y una mampara angular con cristal de seguridad de 6mm. Añade un alicatado a media altura y la recogida inmediata de los escombros. ¿Lo tienes? Llámanos y te lo enseñaremos. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y, tras una visita a tu cuarto de baño en Barcelona, elaboramos el proyecto idóneo para la ducha de tus sueños, sin compromiso y sin costes adicionales. Benefíciate además de nuestro servicio de financiación con el que podrás abonar los 990 euros de la reforma en plazos mensuales desde 18 euros.

¿Tienes 24 horas? Consigue tu plato de ducha en Barcelona

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en trabajos de reforma parcial o integral de baño en Barcelona. Su seriedad y su buen hacer garantizan un cambio de bañera a plato de ducha serio, rápido y económico. En Finalis Reformas contamos con todos los servicios necesarios para hacer la obra perfecta y precisa en tu aseo, con atención integral para trabajos de fontanería, electricidad, pintura, azulejos, suelos, ventanas y decoración. Todo lo necesario para que la supresión de tu bañera le quede bien a tu cuarto de baño. ¿Aún tienes dudas? Con el proyecto sobre la mesa, nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra para que puedas disfrutar de tu nueva ducha en 24 horas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

NOMBRE *
TELÉFONO *
EMAIL *

CUÉNTENOS QUÉ NECESITA

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad (leer) SÍ.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* Campos obligatorios.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
FINALIS REFORMAS BARCELONA
Gran Vía Carlos III, 84. Planta 3. 08028 Barcelona Edificio Trade
91 192 80 94

En Finalis Reformas trabajamos con proveedores como Roca, Tegler, TotalGres, DecorBan y Azulejos Peña. Ven a conocer sus productos, combínalos como quieras (o déjate guiar por nuestros consejos) y crea un baño y un plato de ducha a la altura de tus sueños y tus necesidades. Fácil, seguro y económicamente asumible. ¿Qué más se puede pedir para el cambio de tu bañera en Barcelona?